El 20 de mayo es una fecha marcada en mi calendario. Lo normal en un día como hoy es un "Feliz cumpleaños". Un "Disfruta de tu día". Pero, más allá de eso, hoy quiero darte las GRACIAS. Sí, GRACIAS con mayúsculas.
Son muchos años apoyándote siguiendo y admirando a aquel que soñaba con jugar en el Real Madrid y que lleva toda su vida dedicada a este club y ese sueño. Muchos años llevando tu nombre a la espalda, defnediéndote y estando allí en las buenas, pero también en la malas.
Muchos años sufriendo cuando caes, animándote para que sea más fácil que te levantes y sigas luchando, aplaudiendo tus triunfos, tus logros, tus premios...
Paradas que hacen soñar, sueños que hacen que todo se pare. Sueños cumplidos, sueños por cumplir. Muchos momentos inolvidables. Muchas de esas veces en las que las palabras con alcanzan para definirlo con palabras, para agradecerte tanto. Ojos que brillan con una emoción contenida que se transforma en lágrimas de felicidad.
Hace mucho prometí que estaría ahí, SIEMPRE apoyándote, en las buenas y las malas y esa promesa está y estará siempre para cumplirse.
Has sido la fuerza para salir adelante, el motivo para no tirar la toalla, el motivo de tantas sonrisas, incluso cuando parecía imposible.
Lo has sido, lo eres y lo serás y aún me parece increíble que me leas, que sepas quién soy y que tengas tantos gestos conmigo.
GRACIAS, por todo y por tanto. Por todos aquellos motivos que he dicho y los que me faltan por decir (porque sino no acabaría nunca).
GRACIAS por ser como eres con y sin guantes.
Siempre será un honor, un orgullo y una suerte tener un ídolo y un ejemplo a seguir como tú.
Un año más, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CAPITÁN!
{IKER TIENE EL VIDEO *_*}
-María @SiempreCasillas