Tras meses de espera, el estreno europeo de Godzilla tuvo lugar este fin de semana en Londres.
Esta nueva entrega de Godzilla nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés. El filme nos hará reflexionar además acerca de los peligros que puede suponer el progreso científico cuando se juega con la naturaleza.
Gareth Edwards es el director de la película.
“Todo el mundo conoce a Godzilla, asegura Edwards. Creo que si das la vuelta al mundo y enseñas a la gente algunas imágenes de diferentes personajes del cine los dos más conocidos serían Mickey Mouse y Godzilla aunque no conozcan la película de éste o aunque no tengan ningún recuerdo de la infancia sobre este monstruo. Por ello hemos querido realizar una versión adulta para los niños grandes y para todo el mundo. Esa película que falta en tu estantería. Esa película que siempre estás dispuesto a ver”.
Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Bryan Cranston son algunos de los protagonistas de la película. Cranston asegura haber sido un gran seguidor de Godzilla cuando era más joven.
“Cuando era joven me encantaba Godzilla, explica Cranston. Cuando tenía 7 años jugaba con juguetes de Godzilla destrozando castillos de arena. Nunca había pensado en que un día podría hacer eso en la vida real, bueno, en la película. Pero parece real. Lo más importante es que es muy divertido”.