Una mujer, Cameron Díaz, descubre que el hombre que dice amarla está casado pero también que ella y su esposa tienen mucho en común. Juntas planearán vengarse y a ellas se unirá una tercera mujer, la actual amante del hombre que comparten.
La presentación en Europa de esta comedia tuvo lugar recientemente en Londres. Junto a Cameron Díaz protagonizan la película Leslie Mann y la modelo Kate Upton.
“Leslie y Cameron estuvieron ahí desde el principio, me ayudaron mucho. Siempre que me sentía mal estaban ahí para apoyarme. Las dos fueron increíbles conmigo, me ayudaron mucho y eso fue una de las mejores cosas de la película”, asegura Kate Upton.
“El primer día de Kate no sabíamos qué esperar de ella porque viene de un mundo muy diferente. Pero la verdad es que nos sorprendió muchísimo. Durante una hora y media estuvo improvisando, nos dejó a todos con la boca abierta, a todo el equipo, no podíamos creerlo, es muy divertida. Además no tiene miedo a hacer o a decir algo por necesidades del papel y creo que eso es muy valiente”, explica Cameron Díaz.
“Tenemos mucha química. Normalmente te lleva unos segundos o un buen rato coger el ritmo, al menos eso es lo que ocurre con otros actores pero con ellas la química apareció de manera casi automática”, dice Leslie Mann.
Dirigida por Nick Cassavetes, “No hay dos sin tres” se estrena en los cines estadounidenses a finales de abril.