La estrella de la música country, Jake Owen, se encuentra de gira por Estados Unidos para presentar su nuevo disco “Days of Gold”. La gira comenzó el pasado 20 de marzo en Dakota del Sur y terminará el próximo 25 de octubre en Vero Beach, ciudad natal del cantante en el Estado de Florida.
“Days of Gold” es un disco lleno de energía positiva, mucho sol y recuerdos de la infancia.
“Cuando empezamos a preparar esta gira alguien me preguntó: ¿qué tipo de gira quieres? ¿cómo quieres que sea?. Yo respondí que quería llevar un poco de Florida por todo el país, que quería volver a sentirme como cuando era un niño. Quiero que esos recuerdos me acompañen a donde quiera que vaya”, explica el cantante.
Por primera vez, Owen ha querido incluir en sus conciertos algunos elementos multimedia pero el cantante asegura que sobre el escenario también habrá espacio para la simplicidad.
“En los conciertos hay que encontrar siempre un equilibrio, no se puede ser demasiado pesado. A vece solo quieres hacer algo simple. La gira será una mezcla, habrá momentos en los que me encuentre solo con una guitarra, sin luces ni videos, y después habrá momentos propios de una estrella del rock”, asegura Owen.