A partir de las 19:30 horas de este viernes El Mundo en Libertad estrena un segundo programa en el que se pondrá sobre la mesa, y bajo el análisis de cuatro grandes nombres del periodismo, entre otros temas la imputación de la infanta Cristina o la escalada proetarra.
La alianza entre los dos grupos de comunicación ha permitido a Carlos Cuesta unir en un mismo plató a las firmas más reconocidas del periodismo español, Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez, Luis Herrero y Casimiro García Abadillo.
El Mundo en Libertad solamente será accesible para los abonados premium de Orbyt y se podrá encontrar todos los viernes en elmundo.es o en la propia página de Orbyt. Los socios del Club Libertad Digital también tendrán acceso directo a Orbyt.
"El formato, de entre 45 minutos y una hora cuenta con cuatro firmas en cada edición, así como con cuatro secciones", explica Carlos Cuesta. En él se abordarán todos los temas de actualidad con el sello que siempre ha caracterizado a Libertad Digital y El Mundo: información, análisis y libertad.