El Señor Peabody, muy inteligente y codicioso, decide adoptar a Sherman. Juntos viajarán al pasado para conocer de cerca los momentos más importantes de la historia.
El actor Ty Burrell pone voz al personaje del Señor Peabody.
“Para hacerlo tienes que dejar de sentir vergüenza muy rápido porque estás solo, con un grupo de gente, intentando dar vida a ese personaje, explica Burrell. Rob Minkoff, el director, siempre intenta crear un mundo para tí mientras trabajas, diciéndote: ahora estás en un túnel y tienes todo esto a tu alrededor. Así que haces todo lo que te dice. Pero lo peor de todo es que realmente no sabes lo que estás haciendo. Así que cuando ví la película hace unas semanas estaba temblando”.
El Señor Peabody viajará con Sherman en su máquina del tiempo. Pero, una vez en el pasado, Sherman romperá las reglas del juego y cambiará los acontecimientos de la historia. El Señor Peabody tendrá que encontrar una solución.
Para Ron Minkoff la película está dirigida tanto a un público infantil como adulto.
“Cuando era joven veía mucho cine de animación y cuando crecí me dí cuenta de que la gente que había hecho esas películas no las había hecho solo para niños sino también para ellos mismos. Querían disfrutar, como con Bugs Bunny, por ejemplo. Así que estas películas no son hechas solo para los niños sino también para los adultos. Si piensas en el niño que hay en tí al final puedes hacer algo que guste a todo el mundo”, asegura Minkoff.
“Las aventuras de Peabody y Sherman” llega a los cines de todo el mundo este mes.