Madrid, 27 diciembre (CERES TV | EFE)
La mujer que arrojó por la ventana a su hija recién nacida en Nochebuena ha sido detenida, acusada de un delito de tentativa de homicidio, mientras que su bebé permanece hospitalizada "en estado muy grave pero estable", han informado fuentes de la PolicÃa Nacional.
La bebé pasó más de dos horas a la intemperie, "desde las cinco y media de la madrugada", según las fuentes policiales, hasta que la madre de la detenida la encontró, alrededor de las ocho de la mañana, en el patio interior de su vivienda, en la calle Valderrobres del barrio madrileño de Canillejas.
El parto habrÃa tenido lugar al margen de toda la familia en la noche del dÃa 24 de diciembre en el interior del domicilio donde residÃa la detenida, Sonia F., de 35 años y nacionalidad española, con sus padres, tres hermanos y otros dos hijos suyos.
Tras el parto, la detenida arrojó al bebé al patio comunitario de la vivienda, lo que supuso una caÃda de "unos dos metros y medio", ha indicado Pedro Chamorro, un policÃa que auxilió a la bebé.
© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]:
[email protected]Contacto: Teléf. 91 186 30 83