Durante el acto se bautizó una nueva edición de El Libro Azul, del líder de la Revolución Bolivariana / Acompañaron al Jefe de Estado el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y representantes de los Poderes Públicos
Caracas, 5 de enero de 2013 (VTV).- Al cuartel de la Montaña llegó el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para rendir honores al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, al cumplirse 10 meses de su siembra.
El Jefe de Estado llegó acompañado por el capitán Diosdado Cabello Rondón, presidente de la Asamblea Nacional, así como de Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo de la República.
El 5 de marzo de 2013, a las 4:25 de la tarde, falleció el presidente venezolano Hugo Chávez. Desde entonces, cada mes se rinden honores y se exalta su legado político como el padre de la Revolución Bolivariana.
El Libro Azul, raíz del legado de Hugo Chávez
Durante el acto, el presidente Nicolás Maduro bautizó este domingo una edición corregida de El Libro Azul, del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
"A 10 meses de su partida seguimos cumpliendo con su legado. Aquí está la raíz de su legado: El Libro Azul. En su nombre bautizamos esta nueva edición para que corra por los caminos de Venezuela y de la América", dijo el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde se le rinde un homenaje al líder socialista.
Maduro recordó que el comandante Chávez llenó de amor, sentimiento y conciencia al pueblo venezolano, y acotó que este texto es un libro de profecías.
"Es un libro fundacional de la nueva era de la independencia de América Latina y El Caribe. Si alguien quiere estudiar a profundidad la esencia creadora y hermosa de la Revolución Bolivariana, en su génesis más profunda, aquí está El Libro Azul", expresó./ CLAA. VTV con información de AVN (Video Tves)