Barcelona, 21 dic (EFE).- El Barcelona, con las bajas de de jugadores esenciales como Leo Messi, Xavi Hernández o Neymar Junior, deberá aferrarse al fondo de armario de su vestuario para seguir líder y doblegar a un Getafe que buscará tres puntos que mantengan intactas sus opciones de acabar la temporada en puestos europeos.
Líder en la Liga, merced a la diferencia de un solo gol, que es la mínima ventaja que tiene ahora el equipo de Gerardo Martino respecto del Atlético de Madrid (empatado a puntos), el Barça tiene mañana encomendada un ardua labor, que no sólo ganar, sino lograr un buen número de tantos ante la ímpetu que está mostrando el equipo del 'Cholo' Simeone.
Durante la rueda de prensa previa al partido contra el Getafe, Gerardo Martino se ha mostrado cansado de que le pregunte sobre su futuro, cuando sólo lleva medio año, y se ha limitado a decir que él hace lo posible por hacer bien las cosas y aspirar a continuar pero que es conocedor que en la entidad "se vive del resultado que alcanza el equipo cada tres días".
El técnico ha señalado que observa en el club cuestiones que se producen de forma natural, como es que un mal resultado genere crítica, y también de forma poco natural, algo que entidad que puede estar inducido por intereses, aunque ha advertido que desconoce quién o quienes pueden estar detrás. Palabras clave: efe,futbol,barcelona,getafe
© EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.