Jefe de Estado: Protegeré la paz del pueblo de Venezuela
Recordó que este viernes anunciará las nuevas acciones económicas complementarias / Condenó a los empresarios capitalistas que especulan con los productos para afectar al pueblo y a la economía del país
Sucre, 28 de noviembre de 2013.- En la conmemoración de los 498 años de Cumaná, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que protegerá la paz del pueblo venezolano ante los presuntos actos de violencia que pretende generar la ultraderecha venezolana en el país.
“La derecha fascista está muy peligrosa, están inventando, quieren violencia y muertos, aquí va a seguir habiendo paz, yo voy a garantizarle la paz a este país, voy a proteger la paz del pueblo de Venezuela y lo vamos a hacer trabajando todos los días”, reiteró el Jefe de Estado.
Recordó que este viernes anunciará las nuevas acciones económicas complementarias, las cuales terminarán de favorecer al pueblo revolucionario que se ha visto afectado por la guerra económica que genera la oposición.
“Necesito que el pueblo me ayude con estas nuevas acciones, el propio sábado debe cumplirse este conjunto de medidas”, expresó.
Condenó a los empresarios capitalistas que especulan con los productos para afectar al pueblo y a la economía del país, así como repudió a los “politiqueros fascistas” que recibieron en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM) en Valencia, estado Carabobo, al diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dueño de las empresas de las Maderas IMECA, Miguel Cocchiola, quien vendía productos vencidos a más de 1.500%.
“La derecha fascista lo aplaudía como si fuera un héroe de la Patria y luego salieron en 20 carros por las calles como si hubiese llegado una gran persona, cuando es un especulador, un burgués que estafaba al pueblo. Yo le pido máxima conciencia a la Venezuela que trabaja. Tenemos que imponernos a esa minoría de ladrones”, subrayó. JAR VTV