Con el avión que le teme a las alturas inicia la nueva apuesta animada de Disney para los amantes al mundo de los motores. Dusty será el encargado de recrear la historia en donde le enseñará a todos, que la perseverancia, dedicación y esfuerzo se convierten en la victoria de todo campeón.
El avión vivirá la mejor aventura de su existencia al participar en la competencia aérea de altos vuelos, enfrentándose al vigente campeón del circuito de carreras. Es ahí donde demuestra su coraje y valentía a la que sus compañeros veían como debilidad, pues no fue diseñado para competir. Con la ayuda de sus amigos, Dusty despega para conseguir el triunfo.
Varios escenarios del Medio Oeste de Estados Unidos se convirtieron en la inspiración de los creadores de la historia en 3D llena de acción y aventuras. El filme inspirado en los dibujos de “Cars” fue creado bajo situaciones, objetos y automotores reales.
La cinta bajo la dirección de Klay Hall toma protagonismo desde las alturas para arribar el próximo 27 de septiembre a las salas de cine del país.